Con Kevin Durant como baluarte, los Golden State Warriorsderrotaron este lunes a los del argentino por 116-101 y se fueron arriba 2-0 en su serie de primera ronda de playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA.

Durant marcó 32 puntos, seis rebotes y seis asistencias para los campeones vigentes, seguido por Klay Thompson con 31 tantos, 15 de ellos producto de cinco triples.

San Antonio será local el próximo jueves cuando se llevará a cabo el tercer partido de esta serie al mejor de siete encuentros.

Por los Spurs, los mejores a la ofensiva fueron LaMarcus Aldridge, con 34 puntos y 12 rebotes, y el australiano Patty Mills con 21 tantos.

El español Pau Gasol terminó con 12 puntos y Manu Ginóbili con 10 paras los texanos, ambos saliendo desde el banco de suplentes

El jugador del Manchester City fue intervenido con una artroscopía en su rodilla y podría estar un mes parado, justo en la previa de Rusia 2018.

Agüero viajó a Barcelona para realizarse la artroscopía y la recuperación le demandará un mes, por lo que recién podría volver a jugar a mediados de mayo, justo antes de sumarse al plantel que disputará la próxima Copa del Mundo en Rusia.

El delantero del Manchester City, que venía de un mes de inactividad, jugó algunos minutos frente al Manchester United por la Premier League hace dos semanas y días después ingresó apenas un rato frente a Liverpool por laChampions League.

De esta manera, el goleador llegará al Mundial de Rusia luego de dos meses de estar parado y con muy poco rodaje en este 2018.

El conjunto Millonario, que suma cuatro triunfos en fila, recibirá este jueves a Independiente Santa Fe, de Colombia, en su debut como local en el Grupo D de la Copa Libertadores de América.

 

El partido correspondiente a la segunda jornada se disputará en el estadio Monumental de Núñez desde las 19.15, con terna arbitral chilena encabezada por Julio Bascuñán y transmisión del canal Fox Sports.

El "Millonario" debutará en casa luego del empate 2-2 que obtuvo ante Flamengo, en Brasil, el pasado 28 de febrero.

Tras un irregular comienzo de año, ese partido en Río de Janeiro fue el puntapié inicial de una racha de seis partidos sin perder, entre ellos, la final de la Supercopa Argentina que le ganó a Boca Juniors (2-0) en Mendoza.

Antes de la victoria en el Superclásico, el equipo que dirige Marcelo Gallardo venció a Patronato (1-0) y luego de la conquista superó a Belgrano, como local, y el pasado domingo a Defensa y Justicia, como visitante, ambos por 3-1.

 
Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Santa Fe: Robinson Zapata; Víctor Giraldo, William Tesillo, Javier López y Carlos Arboleda; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy. DT: Gregorio Pérez.

 

 

La Selección Peruana también recibirá 1,5 millones de dólares para cubrir los gastos de los preparativos antes del Mundial Rusia 2018.

 

Tras lo aprobado en el Consejo de la FIFA, en una reunión que se desarrolló en Calcuta, India, en octubre del 2017, se acordó que cada selección participante recibirá 8 millones de dólares solo por competir en la fase de grupos.

Este será un premio mínimo otorgado y la Selección Peruana tendrá esta inyección económica, independientemente de los resultados que saque ante Dinamarca, Francia y Australia. Además, la FPF recibirá 1,5 millones de dólares para cubrir los gastos de los preparativos antes de Rusia 2018.

Por otro lado, la FIFA asignó 209 millones de dólares al Programa Beneficios para los Clubes, que se abonarán a las federaciones miembros para luego ser derivadas a aquellos clubes que liberen a sus jugadores para competir en el Mundial Rusia 2018. También se aportarán 134 millones de dólares al Programa de Protección de los Clubes, en virtud de alguna lesión de los deportistas en la competencia internacional.

Premios del Mundial. La selección ganadora del Mundial recibirá 38 millones de dólares, la subcampeona se llevará 28 millones y la tercera clasificada, 24 millones. Todos los premios en efectivo se abonarán después de la competición.

 

El “Rojinegro” volvió a caer y la situación se complica cada vez más. Esta vez, fue ante Central Argentino de La Banda. Hoy será presentado Gabriel Brizuela como el nuevo DT.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 15