Municipalidad nuevo

Por los cuartos de final de la Champions League, el equipo de Turín se impuso 3-0.

El partido más esperado de los cuartos de final de la Liga de Campeones tendrá lugar este martes en Turín desde las 15.45. Dybala e Higuaín de un lado, Messi y Mascherano del otro en busca de un resultado favorable pensando en la vuelta.

Con goles del defensor en contra y Jovetic en los últimos minutos, el equipo andaluz se impuso 2-1 y quebró un invicto de 40 partidos del equipo de Zidane.

Primero, el mejor jugador del mundo ejecutó magistralmente una falta para poner el 1-0 a los 10' de juego. Luego, a los 22, asistió a Pratto, quien de cabeza anotó el 2-0 contra Colombia. La Albiceleste (cuatro sin ganar) necesita la victoria para reafirmar su objetivo de llegar al Mundial de Rusia. Los de Pekerman también llegan heridos a un choque clave. Por TyC Sports, RTR Canal 9 y TV Pública.

El Millonario había empezado en ventaja con un tanto de Driussi (PT 6m), pero el conjunto entrerriano lo empató en el complemento a través de Vargas (ST 9m) y lo dio vuelta en el último minuto de juego gracias a un cabezazo de Lucas Márquez.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 14