Este domingo 25 de agosto, La Municipalidad a través de la Gerencia de Deporte Infanto Juvenil y la Asociación Riojana de Baby Fútbol finalizaron la primera edición del torneo Supercopa de Campeones denominada “Cuidad de la Rioja” en el complejo F5, con la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías infantiles.

Los deportistas consiguieron la mejor cosecha de medallas de la historia nacional en unos Panamericanos organizados fuera del país.

Culminó el 8° torneo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino “Libres nos queremos” donde resultaron campeones San Martín y UNLaR “B” de las ligas A y B respectivamente, dando el cierre a una actividad convoca a 800 jugadoras y que busca la inclusión social a través del deporte.

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Actividades Recreativas y Deportivas –DARD- inició el segundo semestre del ciclo lectivo 2019 con las diferentes propuestas en todas las disciplinas deportivas para que tanto jóvenes como adultos continúen con las actividades atléticas.

Se juega este viernes desde las 16 en el mítico Maracaná brasilero. La Vinotinto fue uno de los seleccionados mas regulares del certamen. Argentina todo lo contrario.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 19