La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Servicios de la zona Norte comunicó que lleva a delante un plan integral de reordenamiento de los servicios, con el objetivo de optimizarlos para la mejora de la calidad de vida de los vecinos del sector.

El joven Luciano Britos obtuvo el primer lugar en el rubro Malambo Juvenil Especia del Festival Nacional de Malambo Laborde 2018.

Hoy lunes 15 de enero, Inició el pago de la Quincenita a los empleados públicos provinciales y de los municipios.

Es quien asesinó a su ex pareja de 31 años con un hierro el pasado lunes, pese a que la mujer había realizado una denuncia en noviembre pasado ante la Unidad Fiscal de Violencia de Género. Incluso, el organismo envió un informe al Juzgado de Instrucción Nº 3, advirtiendo los riesgos que corría Deolinda Torres. La grave inacción durante la feria judicial decretó un final anunciado: un femicidio.

La Secretaría de Ambiente, dependiente del Ministerio de Planeamiento e Industria, informó los requisitos que deberán cumplir los aficionados a la pesca, tanto de manera deportiva o recreativa, en cada uno de los espejos de agua del territorio provincial.

Durante la mañana del jueves 11 de enero, la Municipalidad de La Rioja, a través de la Agencia de Deporte, realizó una inter colonia en el Polideportivo Carlos Saúl Menem, con el objetivo de fomentar el deporte y la relación de más de 250 chicos que asisten a las colonias pertenecientes a la comuna.

El emblemático grupo santiagueño, sinónimo de chacarera, se presentará el sábado 20 de enero en el anfiteatro natural Alfonso "Tilo" Romero de Villa Sanagasta.

De esta forma, culmina el pago de los salarios de diciembre a los empleados públicos riojanos y también de los diversos municipios.

La Municipalidad de la Rioja a través de la Dirección de protección Animal, realizará jornadas de castración canina y felina totalmente gratis en el barrio Santa Justina. Estas se desarrollarán los días 4, 5,11 y 12. En el horario de 13 a 14 30 horas.

El intendente recibió las llaves de la ciudad, este 3 de enero, en el marco del día de los Promesantes, donde se llevó a cabo la solemne despedida de las imágenes de San Nicolás y el Niño Alcalde, culminando de esta manera las celebraciones de la fiesta religiosa que congregó a miles de riojanos durante 4 días de profunda fe y reflexión.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 145