En el marco de la gestión política de empleo genuino y capacitación que lleva adelante el gobierno provincial, este jueves a las 17 horas, se realizará a través de video conferencia, el primer encuentro de la capacitación sobre nuevos oficios que convocará a 22 mujeres líderes comunitarias de los departamentos Rosario Vera Peñaloza y General Belgrano.

Gracias al programa de asesoramiento en materia legal a víctimas de violencia de género implementada por el municipio de capital se logró intervenir en más de 30 casos donde pudieron efectuar las denuncias correspondientes.

La Secretaría de la Mujer y Diversidad, el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, el Banco Rioja y Fogaplar acordaron avanzar en un plan de trabajo conjunto para el empoderamiento de mujeres y el colectivo LGBTIQ+.

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través del Instituto de Responsabilidad Social encabezado por Viviana Simone, participará en el IV Encuentro Interprovincial de Gobiernos Locales por la Sostenibilidad Corporativa que se realizará hoy martes  de 15 a 19 horas, con modalidad online.

En el marco de la campaña “Más lejos para llegar a más” CILSA ONG por la inclusión  entregó 54 elementos ortopédicos, entre  ellos sillas de ruedas y ayudas técnicas, en la capital riojana.

Por decisión del gobernador  de La Rioja Ricardo Quintela  se puso en marcha el “Plan Hortícola Provincial” con una inversión de unos 25 millones de pesos concibiendo  mayor apoyo a la producción local.

Ayer por la noche se realizó el sorteo del Telebingo riojano, que repartió miles de pesos en premios y una importantísima venta de los cartones, que colmaron las urnas del sorteo solidario.

El Gobierno de La Rioja avanza en su compromiso de jerarquizar los hospitales públicos para brindar atención de calidad

Desde la Dirección General de Rentas Municipal informa que el plazo para el pago de la sexta cuota de la contribución que incide sobre la actividad comercial, industrial y de servicios vence este 7 de agosto.

La vicegobernadora, Florencia López, en el marco de la venta de tierras y patrimonios provinciales por parte de una inmobiliaria privada, manifestó que, junto al Gobernador, Ricardo Quintela, trabajarán en la defensa de las tierras que son del Estado y fundamentalmente en la zona del Oeste de la Provincia. Sanear los títulos de los pobladores, crear leyes que permitan mayor protección y declarar la zona intransferible, serían las acciones a tomar.    

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 217