El gobernador Ricardo Quintela se hizo presente en el acto de asunción que tuvo lugar en la Legislatura Provincial, en lo que fue la 14º sesión especial de la Legislatura. 

En el marco de la agenda institucional que desarrolla el rector, de la Universidad Nacional de La Rioja Fabián Calderón, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunió con el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, y firmó convenios con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; y con el Consejo de la Magistratura de la Nación.

Hace instantes, el gobernador Ricardo Quintela anunció un nuevo incremento salarial para las y los trabajadores de la Administración Pública Provincial, que significa un 52 por ciento de incremento salarial que se abonará con el sueldo correspondiente a enero de 2022, y a su vez aumentarán el bono de diciembre que será de 10 mil pesos. En tanto, habrá un acrecentamiento de la Quincenita, cuyo monto mínimo ascenderá a 10.500 pesos mil pesos.

Desde la obra el Parque de la Juventudes, Armando Molina saludó al Gobernador y todos los compañeros militan a diario sus ideales desde diversos ámbitos.

Fueron las declaraciones, de la secretaría de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo en una entrevista realizada por periodistas de FM La Torre; allí analizó el resultado de las elecciones legislativas del último domingo.

Se trata de fondos aprobados en el marco de la Convocatoria “PlanVES II: Plan de Virtualización de la Educación Superior 2021” dirigida a las universidades nacionales y provinciales de gestión pública.

La diputada nacional electa por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali valoró la “gran victoria” de su partido en las pasadas elecciones legislativas, que les permitió obtener dos escaños en la Cámara de Diputados de la Nación y recuperar bancas provinciales en diversos Departamentos.

En el marco del Día Nacional del Donante de Sangre Voluntario, AJALAR impulsó una nueva edición de la jornada de donación en sus instalaciones en conjunto con el Centro Regional de Hemoterapia del Ministerio de Salud de la Provincia.

Con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, PUMA Argentina anunció un incremento en la capacidad productiva de la fábrica en La Rioja, con la incorporación de dos nuevas líneas de producción que llevarán su capacidad de 2.500.000 pares anuales de zapatillas hacia 2022.

Martin Oneto, agente fiscal en representación del Ministerio Público Fiscal y de la sociedad en su conjunto se apersonó en calle Perito Moreno frente a la Residencia Oficial donde se manifiestan trabajadores del Municipio, a los fines de ver qué posibilidades había de hablar con los referentes que están haciendo la protesta para que dejen libre circulación en la arteria que ellos están obstruyendo. 

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 251