Municipalidad nuevo

En la mañana de ayer, las madres del dolor y otros familiares de víctimas de la impunidad se dispusieron a marchar en el tradicional desfile del Día de La Rioja en el Parque de la Ciudad. Sin embargo, la policía no les permitió llegar al desfile, puesto que desplegaron un descomunal operativo represivo a través del cual mantuvieron virtualmente secuestrados a los familiares durante media hora, con un cordón policial.

Así lo afirmó el intendente Alberto Paredes Urquiza, en el marco de los actos programados en conmemoración por los 426º aniversario de la Fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja, en las a primeras horas de la mañana, en el palacio Municipal ante un gran marco de público.

El Plenario de Trabajadoras - PDT-  invita a la sociedad en general  a la  asamblea abierta  #NIUNAMENOS con el objetivo de discutir las perspectivas en el movimiento de mujeres rumbo a esta nueva jornada de lucha. La reunión  se realizará el sábado 20 de mayo a las 17 en el CPC Mariano Ferreyra (Corrientes 365).

Durante la mañana del jueves 18 de mayo, funcionarios de la Municipalidad de La Rioja, mediante conferencia de prensa en Sala de Situación del Municipio, anunciaron el acuerdo con la estación de servicio “El Triángulo” para otorgar descuentos en combustibles para los ciudadanos de la capital.

El primer candidato de Encuentro por La Rioja, acompañado del resto de integrantes de la lista, presentó como propuesta de campaña al blanqueo del pago denominado quincenita.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 195