Municipalidad nuevo

El camino al deceso de este menor demuestra el ineficiente sistema de salud pública. La criatura llegó picada por un alacrán a un Centro de Salud. Allí la médica a cargo no creía en ello, pero la bebé comenzó a convulsionar por lo que se llamó una ambulancia pero demoró mucho. Cuando el niño llegó al hospital estaba sin vida.

El Intendente Alberto Paredes Urquiza  firmó el acuerdo por medio de la Secretaría de Culto de la Nación con el objetivo de abrir una oficina de enlace para el Registro de Cultos en la ciudad de La Rioja permitiendo realizar diversos trámites a los representantes de la comunidad religiosa.

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano, comunica los respectivos días y horarios de funcionamiento y atención al público de las diferentes áreas que la integran.

Financia la compra de materiales de construcción a baja tasa con el fin de que las familias realicen refacción o ampliación de su vivienda. El monto del crédito podrá ser de $10.000, $15.000 o $20.000 y pueden acceder familias con ingresos formales o informales de hasta $24.180 (3 salarios mínimos). Detalles.

 

Funcionarios de la provincia y del municipio junto a representantes de la empresa San Francisco y de la FATAP mantendrán una reunión hoy a las 13:00 con autoridades de Transporte de la Nación para destrabar el pago del subsidio a la empresa. Asimismo,  la empresa San Francisco  anunció desde su página  Facebook que hoy lunes 24, el recorrido volverá a tener su frecuencia habitual. La semana pasada habían disminuido la cantidad de unidades por recorrido, argumentando una quita del subsidio del gasoil que envía la nación.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 207