La Municipalidad, mediante el decreto N° 3915, establece la licencia anual reglamentaria que regirá desde el 17 de diciembre 2018 y hasta el 29 de marzo de 2019. Esta nueva disposición responde a la diagramación de los trabajos que llevará adelante la comuna para garantizar la prestación de los servicios públicos.

La Escuela Provincial de Titiriteros Rizoma que depende de la Secretaría de Cultura, culminó el ciclo de 2018 de los talleres semanales que se dictan en el Teatro Víctor María Cáceres y que están a cargo de los profesores Cintia Alfonso y Hernán Giménez.

Se dispuso una rebaja de entre el 1 y el 1,5% en el precio de las naftas y un aumento promedio del 3% al gasoil. Esto se da tras una fuerte caída en la venta de combustibles de los últimos meses tras un aumento anual que ronda el 100%.

El subsecretario del CePaR Centro informó que se llevaron a cabo los arreglos de la luminaria del tendido eléctrico L.E.D. el cual fue dañado el pasado fin de semana, en el hecho sustrajeron 35 metros de cable concéntrico ubicado de la avenida Rivadavia ocasionado perdida de luminaria pública.

El hecho de vandalismo se produjo este fin de semana donde se encontraron daños en el tendido eléctrico L.E.D. ubicado en la Avenida Rivadavia, en esta oportunidad sustrajeron 35 metros de cable concéntrico provocando cortes imprevistos en el sector, con una pérdida para la comuna de 20 mil pesos.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 264