El gobernador Ricardo Quintela se hizo presente en el acto de asunción que tuvo lugar en la Legislatura Provincial, en lo que fue la 14º sesión especial de la Legislatura. 

En el marco de la agenda institucional que desarrolla el rector, de la Universidad Nacional de La Rioja Fabián Calderón, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunió con el secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, y firmó convenios con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; y con el Consejo de la Magistratura de la Nación.

Hace instantes, el gobernador Ricardo Quintela anunció un nuevo incremento salarial para las y los trabajadores de la Administración Pública Provincial, que significa un 52 por ciento de incremento salarial que se abonará con el sueldo correspondiente a enero de 2022, y a su vez aumentarán el bono de diciembre que será de 10 mil pesos. En tanto, habrá un acrecentamiento de la Quincenita, cuyo monto mínimo ascenderá a 10.500 pesos mil pesos.

Desde la obra el Parque de la Juventudes, Armando Molina saludó al Gobernador y todos los compañeros militan a diario sus ideales desde diversos ámbitos.

Fueron las declaraciones, de la secretaría de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo en una entrevista realizada por periodistas de FM La Torre; allí analizó el resultado de las elecciones legislativas del último domingo.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 424