Este martes dio inicio la “Capacitación en Ley Micaela: por una Universidad sin Violencias”, organizada por la Comisión de Género y Diversidad de la UNLaR. La misma está destinada a funcionarios y funcionarias de la Casa de Altos Estudios y tiene como objetivo profundizar conocimientos en materia de género en el ámbito universitario.

Desde la dirección de Protección Ciudadana se informó que hasta el momento se registraron 20 milímetros de lluvia, aunque la previsión meteorológica es que las condiciones climáticas se mantengan hasta el jueves a la madrugada, llegando a un valor total de 30 milímetros; por ello solicitan a la población circular con precaución. Asimismo indicaron que no hubo incidentes de gravedad, ni riesgos de vida o propiedad.

El jefe de Gabinete, Juan Luna; el secretario general de la Gobernación, Armando Molina; y el ministro de Infraestructura, Marcelo Del Moral, recorrieron junto a los vecinos la obra en ejecución de asfaltado en el barrio Virgen del Valle.

El equipo del Laboratorio Biomolecular del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” recibió Nanotecnología para secuenciar material genético de virus y bacterias. De esta manera, el nosocomio universitario se convierte en el primer centro de la provincia en contar con esta tecnología; además de pasar a formar parte de la Red Federal de Genómica y Bioinformática.

Lo destacó la Vicegobernadora y Presidenta del Organismo, Florencia López, en el marco de su participación en el encuentro del Norte Grande que se desarrolló en la provincia de Catamarca, el cual presidió.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 480