Diputados aprobó su desafuero y se aceleró su detención. El juez Rodríguez lo indagará.

Además de gobernadores, como ya estaba previsto, sumará a legisladores, sindicalistas, empresarios y jueces. El cambio se terminó de definir por el resultado de ayer. El encuentro sería la semana próxima.

*Por Jorge Joury| Por estas horas, el papel sospechoso de la Gendarmería en el Caso Maldonado, es una brasa que le quema al Gobierno. La existencia de una mano negra en la fuerza en la que Mauricio Macri más confiaba, es una de las hipótesis que sobrevuela con fuerza en el expediente. Una de las prioridades que tiene la Justicia, es saber qué hizo cada uno de los efectivos que participó del operativo el 1 de agosto en la Ruta 40. Se ha puesto la lupa sobre el jefe del Escuadrón 35, Fabián Méndez, y en Emanuel Echazú, del 36, que regresaron a sus bases el 2 de agosto a las 5.30 de la mañana. Es raro, porque todo el operativo del día anterior, donde ocurrió la desaparición forzada de Santiago Maldonado, había finalizado cerca de las seis de la tarde.

El periodista político realizó, en “Primera Mañana” de la 97.7 FM, un análisis del día posterior y lo que dejó el multitudinario acto e Cristina, de cierre de campaña en la cancha de club Racing de Avellaneda.

El hallazgo del cuerpo del hombre, de unos 50 años, se produjo cerca de las 8:30 en la calle Funes, cerca de la avenida Luro. La víctima fue identificada como Sergio Fernández.

El Director General de Educación y Cultura anticipó que habrá descuentos a todos los docentes que adhieran a la medida de fuerza convocada por el Frente de Unidad Docente y cuestionó la decisión de los sindicatos.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 39