Las autoridades del Ministerio de Salud insistieron que para mitigar la propagación es necesario cumplir la cuarentena total. Ya hay 266 casos confirmados en el país, pero con el primer infectado “autóctono”, todo podría acelerarse.

En las últimas horas se había confirmado el primer caso de “contacto aislado” en Chaco.

La vicepresidenta electa Cristina Kirchner le pidió este domingo al presidente Mauricio Macri que "tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que está viviendo el país".

En una columna publicada en el sitio de opinión Project Syndicate, Kenneth Rogoff, economista jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) entre 2001 y 2003, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presionó a la cúpula del organismo para que le prestara dinero a la Argentina y que al hacerlo empeoró la crisis.

Mario Antonio Cargnello le habló al Presidente, que viajó al norte para participar la de la fiesta de la Virgen del Milagro. "Salta le da rostro a la pobreza", indicó el sacerdote.

El mandatario brindó una conferencia de prensa en la que culpó por la suba del dólar a la decisión de la mayoría de los ciudadanos de votar al Frente de Todos. “Estoy acá para ayudar en lo que pueda”, se desligó Macri y dijo que “el kirchnerismo debería hacer una autocrítica”. Pichetto debió aclarar que “el Presidente está en control” de la situación. No hubo anuncios de medidas económicas.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 42