En la jornada de ayer, sábado tuvo lugar la tercera noche de Chaya 2020 que año a convoca turistas de todo el país y el mundo. En esta oportunidad además de los artistas locales brillaron sobre el escenario Soledad, Raly Barrionuevo y el cierre a cargo de uno de los grupos más jóvenes que tiene el cuarteto, Dale Q’Va. El homenaje del día fue para el músico Pancho Cabral.

Viernes, 14 Febrero 2020 11:53

EL MUNICIPIO RELANZA EL PUNTO LIMPIO

La Municipalidad de La Rioja retomará este sábado el Punto Limpio en la plazoleta del barrio San Román, como parte de las actividades que se desarrollan para tener una ciudad limpia y un ambiente amigable, a través de la Secretaría de Ambiente a cargo de Nadina Reynoso.

A partir de los dichos vertidos por el Colegio Médico Gremial La Rioja en solicitada de fecha 13 de febrero obrante en página 7 del diario El Independiente, la Administración General de la A.P.O.S. tiene la obligación de responder y aclarar a sus afiliados y a la ciudadanía en su conjunto las falacias vertidas en la solicitada antes referenciada.

La Chaya 2020 dio inicio anoche a la 21 con la presentación de los primeros artistas sobre el escenario  y la conducción de los maestros de ceremonia, Jorge Agüero, Facundo Herrera, Silvana Olivieri, Laura Prietto y Candela Garrido.

El ministerio de Educación, a través de la Coordinación  de Liquidaciones y Haberes, informó que desde el 26 de Febrero y hasta el 13 de abril, en primera y segunda etapa, se pueden presentar los certificados del Ciclo Lectivo 2020, de los agentes que dependan de este organismo. 

La Dirección General de Habilitaciones Comerciales,  dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de la Capital, informa a los señores comerciantes que, hasta el 24 de febrero deberán presentarse a regularizar su situación en las oficinas del tercer piso del Shopping Catedral.

En el marco de la Mesa Intersectorial contra el Dengue, se programaron una serie de actividades para combatir la enfermedad y evitar su propagación entre los vecinos de la ciudad Capital. Las tareas se llevarán a cabo en forma conjunta entre la Provincia y el municipio capitalino y tendrán lugar los días 13 y 14 de febrero.

Jueves, 13 Febrero 2020 12:28

YA LATE LA CHAYA 2020 EN LA RIOJA

Desde hoy jueves 13 y hasta el lunes 17 de febrero, los riojanos y turistas podrán disfrutar del festival más grande de la provincia, que es organizado por el Gobierno de la Provincia y que tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

Con respecto al asueto otorgado por el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, la jornada del lunes -10 de febrero-  lo cual  se garantizó la reprogramación de las mesas de examen previstas para esa fecha.

En el día de ayer, las áreas operativas de la Municipalidad de La Rioja desplegaron tareas operativas en varios puntos de la ciudad para garantizar la transitabilidad de conductores y peatones, en tanto que sólo las áreas administrativas adhirieron al asueto.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 124