El incendio se produjo ayer por la tarde en el 8vo piso de un edificio ubicado por calle Copiapó casi esquina Dalmasio Vélez y Copiapó frente a la Plaza 9 de Julio, donde no hubo que lamentar víctimas fatales. Se pudo controlar la situación luego de 6 horas.   

Fue en el marco de la visita que el funcionario nacional realizó por nuestra provincia para participar en la ciudad de Chilecito del encuentro con el gabinete Federal encabezado por el presidente Alberto Fernández junto al gobernador Ricardo Quintela.

En el marco la segunda reunión del Gabinete Federal en la ciudad de Chilecito, el gobernador Ricardo Quintela y la comitiva nacional recorrieron este martes, el avance de la nueva obra del camino de montaña en Ruta 73.

La Dirección General de Espectáculos Públicos y Propaganda, informa que este fin de semana se libraron infracciones y se clausuraron lugares donde se efectuaron fiestas clandestinas.

El Gobernador de La Rioja Ricardo Quintela, junto a la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, visitaron en la jornada de este lunes las instalaciones de Internet para Todos con motivo de informarse sobre el trabajo de la empresa durante el 2020 y conocer los nuevos equipos de la compañía.

Mañana lunes 18 de enero, el Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, realizará un operativo de entrega de la tarjeta en formato físico a cada beneficiaria y beneficiario de la Capital.

El ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta visitó, junto al gobernador Ricardo Quintela, en el predio donde se prevé instalar el Centro de Formación Profesional con el fin de articular la formación con las empresas privadas para garantizar el desarrollo de la provincia.

Se trata de los Bomberos Voluntarios de La Rioja quienes visitaron la empresa para coordinar acciones que integren el plan de capacitaciones de la brigada contra incendios formada por el personal de la empresa.

En la jornada de este miércoles, Ricardo Quintela, visitó la localidad de Salicas, -San Blas de los Sauces- donde realizó la entrega de mejoramientos habitacionales, para luego dirigirse a la cabecera departamental con el fin de supervisar la obra en construcción de 16 viviendas edificadas en el marco del plan provincial de vivienda “Hogar Riojano” que significaron una inversión de más de 30 millones de pesos.

“Sitio ideal para el avistaje de la especie, también tiene opciones de trekking de diferente dificultad o el simple relax en un entorno ideal”.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 230