En el trascurso de esta mañana, el Gobernador Ricardo Quintela inauguró refacciones en AJALaR, entregó decretos de pase a Planta Transitoria a 24 empleados del área y concedió una vivienda social construida con recursos provenientes de los juegos que administra la institución.

El titular de Arco de Acción Ciudadana Emanuel Akiki realizó su informe semanal “Poder Ciudadano” donde recorrió el microcentro de la ciudad denunciando los innumerables baches.

Vídeo relacionado

Este martes 11 de mayo, las escuelas de Departamentos Capital y Juan Facundo Quiroga, reiniciaron sus clases presenciales con la colaboración del COE que, en conjunto con los miembros de la comunidad educativa, fueron los encargados de organizar los ingresos y egresos a las instituciones. 

El Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, inauguró las nuevas instalaciones de la sede de la Subsecretaría de Seguridad Vial en la ciudad de Chepes.

El gobernador Ricardo Quintela junto al intendente Federico Sbiroli y el presidente de La Rioja Telecomunicaciones Javier Cobresí, dejó inaugurada en la villa veraniega una nueva sucursal de Internet Para Todos, donde se brindará atención al público.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 399